Nuestra Empresa

Osvaldo Rosa Limitada es una empresa dedicada desde 1975 a la venta de cereales, forrajes y raciones balanceadas de calidad para la alimentación animal.

Desde hace ya más de 15 años fabricamos raciones balanceadas para Caballos, Cerdos, Gallinas Ponedoras, Pollos en Engorde y Pollos B.B  siendo nuestro compromiso el uso de materias primas de calidad para la elaboración de dichas raciones.

Por tal sentido tenemos granos de excelente calidad como AVENA y MAÍZ especiales para la alimentación de los pura sangre de carrera.

Vendemos por mayor y menor en nuestro local y contamos con la posibilidad de brindarles a nuestros clientes la entrega de mercadería en su domicilio con vehículos propios.

También tenemos maquinas achatadoras de avena, maíz y cebada por lo cual ofrecemos estos granos en esta presentación la cual permite una mejor digestión para el animal y evita el problema de cólicos entre otras cosas.

Ofrecemos además una amplia variedad de Raciones de perros, comercializando de raciones Premium específicas para cada raza a raciones económicas, pero siempre teniendo en cuenta una buena calidad, porque para nosotros es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes una opción económica para su animal pero garantizando siempre una calidad aceptable para el bienestar del animal.

Nuestra trayectoria en el mercado de más de 40 años nos permite contar con una gran cantidad de proveedores en todo el país lo cual nos posibilita contar siempre con las mejores materias primas disponibles. Desde aquí también nuestro saludo y agradecimiento a estos proveedores con los que más que una relación comercial tenemos con ellos una relación de confianza y amistad.

Nuestros productos

  • PARA CABALLOS

    AVENA, MAÍZ, CEBADA, RACIÓN MANTENIMIENTO, RACIÓN ENTRENAMIENTO, ALFALFA, PAJA DE TRIGO (cama), AFRECHILLO, LINO, SPELLER DE SOJA.

  • PARA AVES DE CORRAL

    MAÍZ, TRIGO, SORGO, GIRASOL, RACIÓN PONEDORA, RACIÓN PONEDORA RECRÍA, RACIÓN TERMINADOR PARRILLEROS, RACIÓN POLLITOS B.B.

  • PARA CERDOS

    MAÍZ, SEMITIN DE TRIGO, SORGO, RACIÓN DE CERDOS, RACIÓN DE CERDOS INICIACIÓN (peleteada), PAJA DE TRIGO.

  • PARA PÁJAROS

    ALPISTE, MAÍZ MOLIDO SARANDEADO, SORGO MOLIDO SARANDEADO, MIJO, MOHA, LINO, GIRASOL, RACIÓN DE PÁJAROS DE MONTE, RACIÓN DE CANARIOS.

  • PARA PERROS

    ARROZ, HARINA DE MAÍZ, FARINAZO.

  • RACIONES BALANCEADAS PARA PERROS

    EQUILÍBRIO, PEDRIGREE, MAXINE, DOGCHOW, DOGUI, PRIMOCAO, APOLO, LAGUER, AUK VIP, TURBOCAO,CAO CRIADOR, FAMILI, MACANUDO.

  • RACIONES BALANCEADAS PARA GATO

    EQUILIBRIO, CATCHOW, GATTI, ATILA, PRIMOGATO BLEND, JAZZ, MIAUK VIP, TURBOGATOS, PALIGATO.

  • OTROS

    RACION DE CONEJOS, MAIZ PISINGALLO.

OSVALDO ROSA Alimentación Animal / Avenida Pedro de Mendoza 4496 / Montevideo, Uruguay / TEL. 22162 004 / 099 239 815